sábado, 13 de septiembre de 2014

La Primera del Abecedario



30 días tiene un mes. 30 días de un año increíblemente extraño, nuevo y diferente. 30 días sintiendo sensaciones hasta ahora desconocidas. 30 días compartiendo alegrías, afrontando inseguridades y superando miedos. 30 días...

 30 cosas que me gustan de él.

1. La primera del abecedario como punto de partida. 
2. Hablar con él era una cuestión de placer rutinario
3. Oírle reír.
4. Ver su hoyuelo izquierdo cada vez que sonríe.
5. Como se muerde la lengua cuando pone cara pillo.
6. Sus ojos de mico cuando el sueño se apodera de él.
7. Las cosquillas en su espalda.
8. Jugar con sus manos a todas horas, paseando por la calle, comiendo en un restaurante, tumbados en la cama.
9. El tacto de la palma de su mano. 
10. Verle como me imitaba realmente bien y no reconocerlo. 
11. Escuchar como recrea escenas de las miles de películas que ha visto y ha memorizado sus diálogos. 
12. Los deseos que pedimos cada noche antes de sumergirnos en profundos sueños es algo que me  enamora.
13.  Contemplar como cierra los ojos y hunde sus pensamientos en su almohada.
14. Lo meticuloso y cuidadoso que es.
15. La capacidad que tiene para crear ambientes, para elegir la música perfecta en el momento adecuado. 
16. Cuando abre sus pensamientos y deposita su confianza en mi. 
17. Me horroriza cuando se divierte haciéndome pasar miedo pero me encanta que lo haga para abrazarme y protegerme después. 
18. Acostumbrarme a su don de la oportunidad y a las situaciones surrealistas, calificando como "epic" a momentos que quedarán guardados en nuestra memoria.  
19. Que cante en el coche, en casa, andando y de repente salga su vena tímida.
20. Que sea maduro y alocado. 
21. La pasión que desata en cada beso. 
22. Que tome la iniciativa. 
23. El entusiasmo que muestra por las cosas que le gustan.
24. La capacidad de protección que tiene con su entorno.
25. Los detalles que tiene y el romanticismo que muestra de vez en cuando.
26. Cuando me mira fijamente.
27. La luz que desprende cuando disfruta o esta a gusto.
28. Que me llame bicha
29. Que le importe como estoy.
30. ÉL

Nuevas experiencias, nuevas sensaciones, despacio, dejándonos llevar, disfrutando el uno del otro, sin presión, sin agobio. Siendo sólo nosotros compartiendo un mismo espacio y tiempo. Dejando que los sentimientos florezcan, qué mejor manera que alimentarlos con un beso.


La Barrosa (Cádiz) 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario