jueves, 15 de agosto de 2013

El Momento

Plaza de Tudescos en pleno centro de Madrid. Suena de fondo Pumped Up Kicks, no la original, una cover. Un chico la silva mientras paga su ticket. Ellos bajan riendo, recordando anécdotas vividas días atrás o segundos recién marcados. Cantan, bailan e inmortalizan el momento. Bajan las escaleras y ven que aparecen en la televisión. Mimetizada con el ambiente y prácticamente fosilizada les transporta a un sueño, una nueva aventura. Fama. De niña quiso salir en la televisión y ser famosa. Hoy el destino la ha hecho recordar sentimientos del pasado que creía tener enterrados. Para sus amigos pasa desapercibido. Siguen su camino. Coche en marcha. Canciones demasiado altas pero no lo suficiente para que no pueda escuchar su subconsciente.  Ella esta no está en el auto. Está en sí misma. Piensa. Reflexiona. Se cuestiona cuál es su camino, su destino. ¿Estoy haciendo bien? Agobio, inseguridad, miedo, frustración, pánico, vértigo, ansiedad. Recuerdo las palabras que mi abuela siempre me dice. Parece que la estoy oyendo pronunciarlas ahora <<debemos vivir EL MOMENTO que el futuro es incierto y es futuro>>. Si te preocupas por el futuro pierdes el presente y al final no vives ninguno de los dos. Retrocedo en el tiempo al igual que hacia Clark Kent. Vuelvo a mi imagen en la televisión fosilizada. Capturo el instante. El momento. Reímos y seguimos caminando. Juntos. Fuertes. Viviendo cada segundo sin preocuparnos por el siguiente. Es un momento. Es nuestro momento.

Parking de Tudescos, Madrid



No hay comentarios:

Publicar un comentario