jueves, 22 de agosto de 2013

Si me conocieras...

Ella sentada junto a él. Dirección paradero desconocido. Él enojado. Ella confundida. Comienza articular palabra. 

Si me conocieras sabrías que me gusta escuchar versiones de mi música preferida. Que me gustan las canciones que no suelen salir en la radio. Si me conocieras sabrías que me gusta ver mi mano jugar con el aire cuando voy en el coche. Que me gusta bailar las letras de las canciones. No haría falta que te dijera que me gusta sonreír, reír. Que me gusta cantar en el coche cualquier canción. Si te fijaras en lo que hago sabrías que me gusta arrancar hierba cuando estoy sentada en el césped porque me da seguridad, que me gusta trocear palitos en segmentos iguales como modo de entretenimiento. Sabrías que me gustan las sudaderas en verano y esconder mis pies bajo la arena mientras veo el atardecer. Me gusta la luna cuando tiene forma de uña y fijarme en lo desapercibido cuando voy andando por la calle. Si me conocieras sabrías que me gusta la sandía crujiente a cualquier hora del día y mojar las galletas en el cola-cao sin que estas se deshagan en finas capas.  Río con los chistes cortos y me angustio con el futuro. Digo "que genial" como verbo, como sustantivo, como adjetivo... Sabrías que me gusta mirarte, que me gusta tu pelo cuando te despiertas por las mañanas y como se mueve tu mandíbula cuando te enfadas. Me gustan las venas de tus brazos y el tacto de tus caricias. Si me conocieras sabrías que te quiero y que sólo me imagino mis días junto a ti...

Ella le miró. El la miró. Y ambos rieron mientras entrelazaban sus dedos...

Majadahonda, Madrid


No hay comentarios:

Publicar un comentario