martes, 29 de octubre de 2013

Si la' quieres...



La Barrosa, Cádiz

Di que te gusta como sonríe, que podrías pasarte las horas viendo como juega con su pelo, que te desarma cuando humedece sus labios y te hace gracia cuando se frustra cuando no entiende las cosas. Abraza cuando se vea desbordada por la situación y acaricia cada una de sus lágrimas derramadas.

Contesta a los mensajes, es bastante impaciente y se preocupa por tu ausencia. Di "te quiero" al menos una vez al día. Despierta sus días con un mensaje positivo y acuéstala con un dulce beso. No agobies pero se atento con ella. Deja notas en su cuarto, en sus apuntes, en su nevera, notas que pueda encontrar por casualidad y le roben una sonrisa profunda y espontánea. Dedica una canción que te recuerde a ella y hazte fotos con ella con el fin de guardar momentos maravillosos en el tiempo.

Interésate por lo que le gusta, escucha y haz preguntas sobre su vida. Haz que se sienta comprendida y se su punto de seguridad cuando tenga miedo. Agarra su mano con fuerza mostrando al mundo lo orgulloso que te sientes de ella. Propón planes tranquilos en las frías noches de invierno y aventuras durante los días locos de vuestras vidas. 

Besa con pasión y acaricia su tez haciendo ver cuánto aprecias su delicadeza, Entrelaza vuestros dedos y muestra que siempre estarás ahí. Huele su cabello y saborea sus caricias. Disfruta de cada momento que estés junto a ella. Míra de reojo cuando conduces y sonríe cuando te acercas a ella. Gírate a observa como se va al despediros intentando alargar los segundos a su lado.

No dejes que pase un sólo día sin demostrar cuán importante es para ti y que es el motor de tu latir.


Caixa Forum (Madrid)





4 comentarios:

  1. Es para mi un placer ser la primera persona que comente este blog, probablemente no seré la que mejor se exprese del mundo y todas las ideas que rondan por mi cabecita no podre expresarlas en estas lineas....
    Solo espero que sean muchos los que puedan disfrutar de este blog (me incluyo en ellos), que este sea el primero de muchos comentarios, eso querrá decir que mi querida Irene no habrá perdido las ganas de escribir,eso que tan bien sabe hacer, aunque es tan humilde que aún no lo quiere reconocer...
    yo espero que nunca dejes de hacer esto que tanto te gusta y sobre todo espero nunca poder perder este ratito de olvidame de todo y crearme mi propia historia con tus propias historias.
    Un besazo enorme mi pequeña gran friki!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un auténtico honor y un placer que seas tú quien estrene mi blog. Es un orgullo que formes parte de mi vida y me des siempre tu punto de vista y tus consejos y compartas conmigo tu visión del mundo. Me ayudas a poner los pies en la tierra aunque de vez en cuando nos pongamos las alas y dejemos volar nuestra imaginación. Millones de gracias no te imaginas la ilusión que me ha hecho leer y "descubrir" tu comentario.
      Te Quiero mucho mi pequeña perita en dulce!

      Eliminar
  2. Si la quieres ... diselo a menudo, pero cuidado, ultimamente la gente utiliza el "te quiero'" con mucha facilidad, consiguiendo incluso que pierda todo su significado. Espera a que entre en el portal y se el mejor payaso en sus peores días. Retirala el pelo de la cara y deja que tus labios estremezcan su frente .. con una proteccion infinita. Y después de todo eso dejala cualquier dia a cualquier hora una nota en su parabrisas para que cuando coqueta y amañanada entre en su coche lea un .. TE QUIERO sincero e inoportuno. (Porque se de lo que hablo, y quiero a la persona que escribe este blog dejo estas líneas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cris que preciosas líneas acabas de regalarnos. Vales más que las estrellas. Que razón tienes cuando dices que hoy en día se usan los "te quiero" a la ligera...pero creo que con el rodaje que empezamos a tener los diferenciamos de los sinceros. Muchas gracias por esta maravillosa aportación al blog, ha sido un regalo increíblemente dulce, delicado, tierno y se de buena tinta que muy sincero. Te quiero mucho y una vez más gracias por estar siempre ahí

      Eliminar