sábado, 26 de octubre de 2013

Última Conexión

23.46 En tu móvil. En la pantalla no aparece más que tu fondo de pantalla y la hora. 
No hay mensajes en su buzón. Miras la última conexión. Bloqueas el móvil y sigues con lo tuyo. Disimulas. Sonríes por fuera, piensas por dentro. Desconectas. Un momento, un lugar que coinciden en el tiempo a kilómetros de distancia. Hoy termina, ya no hay nada más que festejar. Se reúnen para contemplar maravilloso espectáculo. Luces, sonido, sentimientos. Saudade. 

23.58 Vuelves a mirar tu pequeña pantalla. 
Viajas al pasado. Vuelta al presente. Cierras los ojos, respiras profunda. No es buen momento. Hablas por hablar sin decir nada únicamente quieres tapar tu mente, engañarla. 

23.59 El bolsillo del pantalón se ilumina
Se acelera tu latir. Lo miras y sonríes. Tanto habías esperado y por fin lo ha hecho. Pero antes de leer. disfrutas de los fuegos artificiales que hay sobre ti. 

0.00 Un silbido da comienzo.
El cielo está negro, pocas veces lo habías visto así, las estrellas dejan paso para los protagonistas de esta velada. Fuertes latidos que terminan iluminando el cielo, poco a poco se desvanecen y se separan como luciérnagas en la noche. Repetimos. Una fina línea de luz que al llegar a su punto más álgido rompe en un abanico de luces. Unico, irrepetible. Déjà vu. Silencio, miradas de fascinación, sonrisas. Parejas abrazadas. Amistades risueñas. Niños perplejos. Miedo. Impacto. Fascinación.

0.15 Aplausos. Besos. Sentimiento de vacío.
No había un hecho que pudiese describir mejor sus sentir. Fuegos Artificiales en su corazón.

Majadahonda (Madrid) Fin de fiestas

No hay comentarios:

Publicar un comentario